Calidad

Calidad, Innovación y Desarrollo

La Tradición ha mantenido un modelo de calidad integral que se sustenta en base a dos principios fundamentales: Calidad y Seguridad alimentaria.

Nuestra política tiene como prioridad la adquisición de materias primas de primera calidad y 100% naturales.

Durante el proceso de elaboración, para garantizar la seguridad de nuestros productos, contamos con la implantación de un sistema de gestión de inocuidad alimentaria y análisis de peligros y puntos de control críticos basados en la aplicación de medidas preventivas, tales como detección de metales, controles de temperaturas, estrictos controles de peso, etc. También disponemos de un riguroso control de la trazabilidad desde la recepción de las materias primas y auxiliares hasta el consumo final del producto terminado.

Cumpliendo con la legislación técnico-sanitaria vigente, se realiza sobre producto terminado analíticas de alérgenos, físico-químicas y microbiológicas para garantizar que nuestros productos son aptos para consumo final.

MARCO LEGAL

Real Decreto 1167/1990, de 21 de septiembre, por el que se modifica la Reglamentación Técnico-Sanitaria para la elaboración, circulación y comercio de turrones y mazapanes, aprobada por el Real Decreto 1787/1982, de 14 de mayo.

Todo lo anterior está garantizado a través de la certificación IFS v6 de calidad e inocuidad alimentaria.